xullo 21, 2006

Xera

She seems dressed in all the rings
Of past fatalaties
So fragile yet so devious
She continues to see it
Climatic hands that press
Her temples and my chest
Enter the night that she came home
ForeverOh
(She's the only one that makes me sad)
I won't let this build up inside of me




imploro durante la sombría noche
sombras de mi alba
sombra que me asombras
recitaba

recuerdos y mentiras
añoranzas con porfía
como un maldito entre llamas
en la lumbre del ocaso
en la noche de mis sombras

sombra que me asombras
recitaba

lóbrega simula la noche
y eterna la alborada
cuando quiero y no puedo
y en mis ansias te escapas


todavía tintinea la vela
luchando al final de la cera
la última cola de la mecha
y se me apaga
y me desvela y entre sombras de esta noche
recito pensamientos
el texto era sombra que me asombras


(dentro de la caja de cristal)
( y un libro para el recuerdo: Rosalía de castro)



Cando penso que te fuches,
negra sombra que me asombras,
ó pé dos meus cabezales
tornas facéndome mofa.

Cando maxino que es ida,
no mesmo sol te me amostras,
i eres a estrela que brila,
i eres o vento que zoa.

Si cantan, es ti que cantas,
si choran, es ti que choras,
i es o marmurio do río
i es a noite i es a aurora.

En todo estás e ti es todo,
pra min i en min mesma moras,
nin me abandonarás nunca,
sombra que sempre me asombras.
Delusional I believed I could cure it all for you dearCoax or trick or drive or drag the demons from youMake it right for you sleeping beauty Truly thought I could heal youFar beyond a visible sign of your awakeningFailing miserably to rescue sleeping beauty
And hiding from some poisoned memoryPoisoned and hopeless sleeping beauty

5 comentarios :

  1. 'Sombra que sempre me assombras'.
    É evidente que a sombra nunca nos larga. Desde que haja luz há sombra. E se a tentarmos agarrar ele nos foge. Se lhe fugirmos ela nos persegue.
    Fica bem.
    Beijos.
    Manuel.
    Obrigado pela tua visita.

    ResponderEliminar
  2. vine a cazar vampiros, y me enredo en tu imperio de sombras extendidas por tus deslindes pálidos de luna, de hembra de plata... un beso, dejo parte de mi en un rincón de tu rincón... para saciarme, a veces cuando soy nadie.

    ResponderEliminar
  3. me cautivo entre tu imperio de sombras extendidas, por tus deslindes de luna, de hembra de plata, un beso para volver si me dejas.

    ResponderEliminar
  4. me quedo en tus deslindes de hembra de plata, de luna... extendiendo mis sombras.

    ResponderEliminar
  5. Obrigado pola túa ;)

    y gracias a ti también Am_arte

    Bienvenidos ambos por favor repitan y vuelvan, aquí dejo la puerta abierta, esperando su regreso :D (fica a porta aberta)

    saludos

    ResponderEliminar