xaneiro 11, 2008

I-quero_Zeit

Como dice el refrán "el que mucho abarca poco aprieta", y esa verdad popular se me puede aplicar a mi....como no tengo ya ni tiempo, ni ganas de seguir diseminando, aunque sea innegable lo excitante y posesa libertad que envuelve al anonimato, y repartiendo trocitos de mi, unos más declarados mios y otros dejados a la imaginación de ser atribuidos a....quien aquel que tenga ocasión pueda desear. Sin más reuno a mis hijos.

Los inter-presento, por si no se conociesen ya, yo como madre conozco de todos ;P.



Y les dejo el legado de velar los unos por los otros. pues mi atención (así es el tiempo) solo puede como mucho ocuparse de dos (y aun así a meses alternos muy esparcidos en el tiempo).
(RE-edito)
marbel

(RE-edito)
erzsebet

(RE-edito)
marbelita

(RE-edito)
gaia

(RE-edito)
mare


Todos viven allí, en el espacio, cibernético.

8 comentarios :

  1. Olá.
    E pois é.
    Bem, agradecer a visita, e assim fiquei sabendo, que a vida continua por aí.
    Sobre esta postagem, tenho uma interpretação algo subjectiva, mas fiquei com a idéia, que o tempo ( o ter espaço, para fazermos o que pretendemos), não existe por aí em quantidade.
    Fica bem.
    E a felicidade por aí (é bom que a felicidade ande à nossa volta, mesmo que não esteja connosco).
    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, y mucha suerte con todo.

    ResponderEliminar
  3. Olá
    Ao visitar-te, deixo a minha presença 'virtual', desejando que tudo esteja bem.
    Até um dia destes.
    Manuel
    01/03/2008

    ResponderEliminar
  4. Grazas!!! a todos....siento no dar muchas señales de vida y tener todo tan abandonado :(

    bicoxxxxxx

    ResponderEliminar
  5. oLÁ.
    E por aqui andei.
    Deixo uma saudação, e, desejo muitas felicidades.
    Manuel

    ResponderEliminar
  6. O desejo que a felicidade ande por aí.
    E que tudo vá bem.

    Manuel

    ResponderEliminar
  7. Que dizer?
    Que desejo que estejas feliz.
    E que tudo esteja bem.
    Felicidades.
    Manuel
    21/09/2009

    ResponderEliminar
  8. Tu blog me flipa!. Pero mira a ver si me lo actualizas un poquito... jejeje. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar